miércoles, 17 de octubre de 2007

Historia de Alpine Skate


La historia de Alpine Skate es muy simple: es la historia de una pasión, de una vocación empresaria, tras la constante voluntad y deseo de alcanzar la máxima calidad. En 1974, José Basso (dueño de la compañía y actual CEO), joven profesional en el área de administración de empresas, comienza la aventura en Mar del Plata, con un producto que, hoy por hoy, es el emblema y punto fuerte de la compañía: las camperas. El contexto marplatense de aquellos años era muy favorable: temporadas turísticas masivas, los textiles en pleno apogeo y la tradicional fama de la ciudad y su "buen hacer" industrial. Pero esto no alcanza para generar una marca de éxito.

Alpine Skate desde su origen se diferenció de sus competidores. Ofrecía algo más.
La imagen se posicionó rápidamente, por otras de las pasiones de José Basso: el ski.

Alpine Skate apareció ya en los primeros tiempos asociada a un deporte de elite, donde solo existe un numero uno. Y esa es la clave de la permanencia y objetivo futuro de ALPINE SKATE: en el mundo globalizado del 2000, donde las mejores marcas internacionales ya operan en el país, ofrecer una línea completa de indumentaria y accesorios capaz de alcanzar el número uno. Los que hacen Alpine Skate posible saben que el desafío no es fácil, pero ya han superado varias pendientes escarpadas.


Historia extraída de:
http://www.alpineskate.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un gran honor el haber sido parte de esta gran familia Alpine Skate.Un gran honor trabajar para José Basso descansa en Paz desde Barcelona acompaño a su familia

Unknown dijo...

Jose basso era el q corria en rally ?

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog