miércoles, 10 de octubre de 2007

Historia de CBSé S.A.


CBSé comienza sus actividades en el año 1978 en la localidad de San Francisco, Provincia de Córdoba, cuando los fundadores deciden incorporar a la yerba mate hierbas serranas del tipo dulce y digestivas, introduciendo en el mercado un novedoso producto: la primera Yerba Mate Compuesta. Esta iniciativa se originó en la observación de las costumbres de los consumidores, sobretodo en el interior del país, donde es muy frecuente encontrar quienes gustan de agregar hierbas del tipo medicinal y aromáticas al mate. Esta insatisfacción registrada en el mercado fue causal de la necesidad de responder con un producto a la medida de cada consumidor.

Comenzó siendo una empresa familiar individual, en un garage de 50 m2 como fábrica y depósito de producción, para llegar a la actualidad con una Planta industrial y Administración en Frontera (Santa Fe) de 10.000 m2 integrándose a distintas economías regionales con la instalación de una planta de molienda y estacionamiento de yerba mate en la localidad de Santa Ana (Misiones) y una planta productora de hierbas aromáticas en San Agustín de Valle Fértil. También incluye un acopio de hierbas en Taninga (Córdoba) y Chepes (La Rioja).

Luego de varios años de estudios, pruebas de sabor y rigurosos controles de calidad, la firma lanza a fines del año 1997 las nuevas yerbas saborizadas atrayendo nuevos consumidores y creando un nuevo segmento en yerba mate. Hoy sus yerbas saborizadas se comercializan con sabor a naranja, limón, pomelo, café, miel y endulzada. Recientemente, ha incorporado una yerba compuesta con hierbas de los Andes, además de Silueta y la marca Premium en yerba común.


Historia extrída de:
http://www.yerbacbse.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog